Nuestros Servicios

Readaptación Física

SI TE HAS OPERADO, RECUPÉRATE CON NOSOTROS.

Si te han operado de algo, estaremos encantados de ayudar a que te recuperes cuanto antes, con la tranquilidad de quien está en las mejores manos.

Readaptación

La readaptación física de un paciente detrás de un diagnóstico, operación, lesión o incidente requiere de un equipo altamente cualificado y de elementos que apoyen y aseguren la mejora del paciente.

Engloba un conjunto de acciones e intervenciones necesarias como componente esencial para la recuperación del paciente.

Esta especialidad puede reducir los efectos de multitud de problemas de salud, como enfermedades (agudas o crónicas), trastornos, lesiones o traumatismos. Constituye una forma integrada de atención sanitaria que complementa otras intervenciones, como las intervenciones médicas o quirúrgicas, y contribuye a conseguir el mejor resultado posible. Así, por ejemplo, la rehabilitación puede contribuir a evitar las complicaciones de muchos problemas de salud, como las lesiones medulares, los accidentes cerebrovasculares o las fracturas. También puede contribuir a minimizar o frenar los efectos de enfermedades crónicas como las cardiopatías, el cáncer y la diabetes dotando a los pacientes de estrategias de autogestión y de las ayudas técnicas que precisen, o manejando el dolor u otras complicaciones.

La rehabilitación y readaptación es una inversión que aporta beneficios en términos de costos tanto a quien la precisa como a la sociedad en conjunto. Puede contribuir a evitar hospitalizaciones costosas, reducir la duración de estas y evitar los reingresos. Asimismo, hace posible que quienes la reciben puedan participar en actividades educativas y tener un empleo remunerado, llevar una vida independiente en su casa y reducir al máximo la necesidad de recibir apoyo financiero o de que otra persona se ocupe de cuidarlas.

En la clínica Salas & Sanchez Yagüe, contamos con personal altamente calificado; así como todos los elementos necesarios para rehabilitar de forma personalizada al paciente.

Change Language To: English Spanish

en_USEnglish