Nuestros Servicios

Bioestimulación con PRP

Bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas

Desde la Clínica Salas & Sánchez Yagüe, te contamos como combatir la flacidez y el envejecimiento prematuro con bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas o PRP.

La bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas o PRP, es un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años y ayuda a combatir la flacidez, el envejecimiento prematuro del rostro, cuello, escote y manos, define el marco facial, suaviza las cicatrices, ojeras, estrías, flacidez, revitaliza la zona capilar, entre otros.

El PRP se obtiene mediante centrifugación del tubo de tracción de la sangre propia del paciente. Una vez centrifugada, se obtiene un precipitado de plaquetas a la que se añade un compuesto denominado cloruro clásico que romperá esas plaquetas y liberará los factores de crecimiento. Además añadimos vitaminas al producto para sumarle hidratación a sus efectos regeneradores y revitalizantes.

Una vez obtenidas se administran al paciente como mesoterapia o micro inyecciones intradérmicas, produciendo una activación del fibroblasto y estimulando la producción de colágeno, elástina y ácido hialurónico.

Una de las ventajas de la bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas es que al ser una sustancia  biológica fabricada por nuestro organismo, no crea reacción inmunológica de cuerpo extraño y no conlleva riesgo de reacción alérgica.

Es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel más tersa, luminosa y de mayor calidad.

Resultados

•               Se consigue una piel más tersa y joven.

•               Se combate la flacidez.

•               Se disminuyen las arrugas y desaparecen los pequeños surcos.

•               Se aumenta la elasticidad de la piel.

•               Se consigue firmeza en la dermis.

•               Se consigue una piel más hidratada.

•               Se mejora el aspecto de los poros abiertos.

•               Se mejoran las cicatrices, queloides y estrías en la piel.

•               Desaparece el enrojecimiento facial.

Los resultados se suelen observar a la semana y alcanzan su máximo a los 20-30 días, notándose un efecto de mayor tersura, elasticidad y luminosidad. Se recomienda hacer un ciclo de tres sesiones por año, puede utilizarse solo o combinado con otros tratamientos, dependiendo de las necesidades de cada paciente. El procedimiento dura aproximadamente una hora y  la aplicación es rápida.

Se recomienda para toda persona mayor de 30 años que desee evitar los primeros signos del envejecimiento y mantener su piel tersa por más tiempo. Sin embargo, también se recomienda a personas de edad avanzada para mejorar la apariencia de las arrugas y estimular la producción de colágeno que disminuye con el paso de los años.

 

Change Language To: English Spanish

en_USEnglish