Nuestros Servicios

Peeling Facial

El peeling facial es un procedimiento estético que contribuye a corregir las imperfecciones más comunes de la piel.

Es un procedimiento ambulatorio que consiste en aplicar sustancias químicas sobre la piel para conseguir la renovación de sus capas, lo que favorece su consistencia, una uniformidad del pigmento (color) y una mayor hidratación.

Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc.

Según la sustancia utilizada se producirán distintos niveles de actuación y se corregirán defectos más o menos profundos. La elección vendrá determinada por factores como el tipo de piel, el historial clínico general, la edad y el estado cutáneo.

Los resultados del tratamiento son: la disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Las manchas disminuirán progresivamente hasta desaparecer.

Mediante el peeling superficial se eliminan las arrugas más finas y las secuelas de acné y se consigue recuperar aquella piel asfixiada por el tabaco, estrés o trabajos en lugares cerrados. Tras el peeling se produce un leve enrojecimiento cutáneo que desaparece al cabo de pocas horas, por lo que se puede retomar la vida cotidiana inmediatamente. El tratamiento se aplica en la consulta, en varias sesiones de unos 30 minutos cada una, cada dos semanas (tiempo necesario para que la piel se recupere) y no precisa anestesia.

Los resultados son espectaculares.

Peeling Facial

Change Language To: English Spanish

en_USEnglish