La radiofrecuencia genera una estimulación del colágeno, que se traduce en un tensado de la piel y un aumento de la elasticidad de la misma.
El peeling facial es un procedimiento estético que contribuye a corregir las imperfecciones más comunes de la piel.
La mesoterapia en una técnica no invasiva se inyectan mediante agujas, sustancias naturales sobre las zonas necesarias, que ayudan a disolver la grasa localizada y rejuvenecimiento facial.
La bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas o PRP, es un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina.
La toxina botulínica. Conocida popularmente por el nombre comercial del primer producto que se comercializó, BOTOX®, es un medicamento muy seguro, empleado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas, como neurología, oftalmología, y otras.
El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel.
La prueba de esfuerzo es un estudio común que se utiliza para diagnosticar la enfermedad arterial coronaria. Permite ver cómo funciona el corazón durante el ejercicio.
La readaptación física es la disciplina que se encarga de sanar y recuperar al máximo, todas las capacidades motrices de un individuo.
La medicina regenerativa incluye las terapias que buscan la regeneración de los tejidos y órganos.
Es una disciplina de la ciencia de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de lesiones.
El especialista examinará las más complejas mediante el uso de rayos X, TAC o IRM. El médico también hará preguntas sobre el historial médico del paciente.
La recuperación funcional son todas aquellas acciones y ejercicios que recuperan de forma efectiva el tejido de la persona lesionada, tanto a nivel físico, como fisiológico y funcional.